Cambio de contraseña

Para cambiar su contraseña debe seguir los siguientes pasos:

  1. Debe darle clic en el botón que se señala en la imagen siguiente.

  1. Al darle clic en el botón mencionado en el paso anterior se desplegarán las siguientes opciones: "Configuración de Cuenta”, “Cambiar Contraseña”, y “Cerrar Sesión”. Debe dar clic en la segunda opción, como se señala en la imagen siguiente:

  1. Al darle clic en la opción "Cambiar Contraseña" será llevado a un formulario con el mismo nombre, como se observa en la imagen siguiente. Ahí podrá introducir su nueva contraseña y confirmarla, luego de haber ingresado su contraseña actual. Posteriormente, deberá dar clic en el botón “Cambiar contraseña” ubicado en la parte inferior del formulario.

  1. Después de haber dado clic en el botón "Cambiar contraseña" aparecerá una ventana en la que se indica que los datos han sido actualizados. Si esto es así, se han realizado los cambios exitosamente.

  1. Finalmente, podrá probar si su nueva contraseña funciona cerrando sesión e iniciándola nuevamente.

Recuperación de la contraseña

En caso de que olvide su contraseña puede recuperarla siguiendo los pasos que se presentan a continuación:

  1. Debe ingresar en la barra de búsqueda de su navegador (Google Chrome o Firefox) la siguiente dirección: http://presidencia.scgg.gob.hn/sgpr.admin2017/Cuenta/Ingreso, lo que lo llevará a la página de inicio de la plataforma, donde debe buscar un botón en la parte inferior de la página (como se indica en la imagen siguiente) que dice "RECUPERAR CONTRASEÑA" y darle clic en él.

  1. Luego de darle clic en el botón mencionado en el paso anterior llegará a una pantalla que se llama "Recupera Contraseña" (como se muestra en la imagen siguiente). Ahí solo escribirá su usuario en el campo del mismo nombre y dará clic en el botón "Recuperar". Esto va a generar un correo electrónico que se enviará a la dirección que ingresó al crear su usuario. Dicho correo electrónico le brindará un enlace, el cual, al darle clic le modificará su contraseña a una genérica. Para poder saber su nueva contraseña genérica deberá ponerse en contacto con el analista de la División de Monitoreo y Seguimiento de la Dirección Presidencial de Gestión por Resultados de la SCGG.

Recuperar contraseña