En ambiente de sincera fraternidad y franca camaradería, el personal de la Secretaría de Coordinación General  de Gobierno,  pudo interactuar la noche del pasado viernes con el equipo de funcionarios que rectoran esa institución, liderados por el Dr. Jorge Ramón Hernández Alcerro,  durante el convivio navideño  denominado “Navidad Catracha”.

La celebración navideña se llevó a cabo en los predios de la Secretaría, la cual fue debidamente engalanada con los adornos y motivos propios de la temporada y donde empleados y funcionarios pudieron congraturlarse mutuamente por los éxitos cosechados a lo largo de un año intenso de trabajo.

Por supuesto la velada fue plena de música, excelente comida, regalos navideños y por supuesto los colaboradores del Dr. Hernández Alcerro, hicieron gala de sus dotes para la danza pues la “pachanga” se prolongó hasta le medianoche.

La ocasión fue aprovechada por el titular de la dependencia gubernamental para agradecer al personal, a todos los niveles por la labor desempeñada durante un año más lo cual “no hubiera sido posible sin su constante dedicación al trabajo” y los invitó “a cargar baterías para continuar cosechando éxitos durante el año que viene”.