Para el registro de nuevos usuarios en el sistema ustede debe seguir los siguientes pasos:

  1. En su navegador (Google Chrome o Firefox) debe visitar la siguiente dirección: http://presidencia.scgg.gob.hn/SGPR.Admin2017/Cuenta/Ingreso, la cual lo llevará a la página de ingreso de la plataforma. En la parte inferior de dicha página (como se señala en la imagen) podrá ver un botón que dice "REGISTRARSE"; y darle clic.

  1. Al darle clic en el botón mencionado en el primer paso usted será llevado a la vista de registro. Una vez ingresado en registro para ingresar a la plataforma debe introducir la información solicitada en todos los campos del formulario "Crear nueva cuenta" y darle clic al botón de “Registro” que está ubicado en la parte inferior (como se señala en la imagen) del formulario.

Nota: Con el fin de estandarizar, se ha establecido que el nombre de usuario debe contener la inicial del primer nombre y el primer apellido completo, sin espacios ni caracteres especiales (*_,.), y todo en minúscula. Un ejemplo válido de un nombre de usuario para una persona con ingresar a la plataforma se puede mencionare un nombre como Pedro Pérez sería en este caso escribir pperez. 

  1. Luego, debe de comunicarse (vía telefónica o correo electrónico) con el Analista de Monitoreo de la SCGG asignado a su respectiva institución, indicándole el nombre del usuario creado, y si se trata de un responsable o propietario, para que pueda ser aprobado, y pueda comenzar el ingreso de la información a la plataforma.