Si necesita realizar un cambio en la planificación o en la ejecución de un indicador de meta institucional, producto final o producto intermedio debe seguir los pasos descritos a continuación:

  1. Debe dirigirse a la barra azul de menú ubicada en la parte superior de la plataforma y darle clic en la opción "Solicitudes", y "Solicitud de Cambios". Al darle clic la plataforma le mostrará el formulario que se muestra en la siguiente imagen:

  1. Este formulario se debe llenar seleccionando la institución de la cual se solicita un cambio a la planificación o a la ejecución (la institución a la cual pertenecemos); el programa o proyecto al que se le modificará la planificación o la ejecución; el tipo de solicitud, si es que se trata de un cambio a la ejecución de programa; el tipo de cambio, si se trata de eliminar cierta información o de adicionar información; se debe adjuntar el oficio que describe las razones del cambio y mayor información del mismo (en caso de que exista un oficio); y se enviará la solicitud.
  2. Luego de haber enviado la solicitud corresponde esperar a que se apruebe o desapruebe la misma.