La Secretaría de Coordinación General de Gobierno (SCGG), fue certificada recientemente por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Internacional (ICONTEC), por haber implementado la norma ISO/IEC 20000-1:2011 "Sistema de Gestión de Servicio de Tecnología de la Información" para el Sistema Presidencial de Gestión por Resultados (SGPR), herramienta tecnológica con la que las instituciones del sector público orientan su gestión al logro de resultados y que brinda información a las máximas autoridades para la toma de decisiones.

El reconocimiento fue recibido por el titular de la SCGG, Dr. Jorge Ramón Hernández Alcerro, de manos de un representante del ICONTEC, en una breve ceremonia que se llevó a cabo en el Despacho Ministerial.

Es importante destacar que la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, es la primera institución del sector público de la región en contar con este tipo de certificación que asegura un alto nivel de calidad en la entrega de servicios tecnológicos a las instituciones de la administración pública.