Lo que calificaron como un merecido reconocimiento a la gestión realizada durante más de cuatro años, este día entregaron un Pergamino los dirigentes de cúpula del movimiento sindical del país, al Coordinador General de Gobierno, Dr. Jorge Ramón Hernández Alcerro.

Los máximos dirigentes de las centrales obreras, entregaron el Pergamino de Reconocimiento, en el marco de una reunión solicitada por los sindicalistas, con el propósito de despedir al funcionario que se retira del cargo al finalizar el presente mes para asumir nuevas funciones en el exterior.

Los líderes sindicales destacaron el hecho de que es la primera vez que las organizaciones de trabajadores brindan un reconocimiento de tal naturaleza a un funcionario públlico, "pero es que el Doctor Hernández Alcerro, demostró, durante su gestión ser un verdadero amigo de la clase trabajadora", expresaron los sindicalistas.

En la reunión participaron Daniel Durón, Marcial Caballero y Miguel Aguilar, por la Central General de Trabajadores (CGT); Hilario Espinoza y Alfredo Ponce, por la Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH); y Joel Almendarez, German Zepeda y Constantino López, por la Confederación Unitaria de Trabajadores ( CUTH).

Etiquetas